logo
logo
1      

Años de Experiencia

fachada

interior

piscina

 

El Hotel Quillabamba tiene alrededor de 30 años de servicio a sus clientes, se fundo el año de 1980 por iniciativa de su fundador señor Vicente Luna Olivera, que vio la necesidad de brindar un servicio a la altura de los viajeros y turistas que llegaban a la ciudad de Quillabamba, es así que construye las primeras dos plantas de este novedoso hotel.


Así, por la abundante de la vegetación, lo calido y tropical de la zona, es que se construye una edificación con matices de vida silvestre, amplios y modernos ambientes para albergar a los viajeros que llegaban a la zona.

Al pasar de los años y por los progresos de la ciencia es que esta zona comienza a tener una importancia grande, por el gas de camisea, el Pongo de Mainique, Choquequirao, aguas termales, las caidas naturales de agua, etc., que son un atractivo para turistas no solo de nuestro Perú, sino del mundo entero.


En la actualidad, brinda un servicio de primerisima calidad en atención personalizada de sus clientes, con instalaciones seguras, amplias y de sano esparcimiento para sus visitantes.


 

 

 

1
Inicio | Historia | Servicios | Contacto
© Hotel Quillabamba 2012-2013
Designed for Miguemik